La impresión 3D engloba varias tecnologías de fabricación aditiva, la cual consiste en añadir material para crear el objeto. En nuestra empresa utilizamos tecnología de Deposición de Material Fundido o FDM. Con esta técnica de fabricación creamos objetos añadiendo capas de material unas encima de otras, como si construyéramos una gran pirámide.

Con estas nuevas tecnologías podemos crear casi cualquier cosa: objetos decorativos, complementos para tu outfit, regalos para bodas o comuniones, etc. Todo exclusivo para ti, con tu nombre o con la palabra que tú quieras, porque los creamos de uno en uno. 

En nuestra web encontrarás multitud de objetos que puedes personalizar como tú quieras. Para poder tener ese artículo especial que estás buscando tienes 2 opciones:

  1. Si el producto que estás buscando se encuentra en nuestro catálogo on-line, símplemente realiza tu pedido e indícanos:
    1. El color elegido.
    2. Si quieres personalizar el objeto con alguna/s palabra/s (número máximo de caracteres especificado en cada artículo) y/o añadir algún adorno.
    3. Si quieres personalizar la caja regalo. ¡Sólo tendrás que elegir una dedicatoria y su tipografía!

Nosotros te responderemos lo más rápido posible, enviándote por e-mail la imagen del diseño elegido. En cuanto nos confirmes que te encanta, nos pondremos a crearlo y ¡en menos de 7 días lo tendrás en tu casa!

2. Si el producto no se encuentra en nuestro catálogo, o quieres personalizar aún más alguno de nuestros artículos, explícanos tu idea aquí.

Tras realizar tu pedido, te responderemos lo más rápido posible enviándote por e-mail la imagen del diseño que has elegido. En cuanto nos confirmes que te encanta el artículo que hemos diseñado para ti, nos pondremos a crearlo y ¡en menos de 7 días lo tendrás en tu casa!

Elige:

Diseño

Color

Material

Tamaño

… ¡Y escribe lo que quieras!