Imprime tu mundo 3D es una empresa que nace de la ilusión por crear. De pensar: Oye, pues yo también merezco ser dueñx de mi vida y de mis elecciones. Y es que, si tú eres únicx, ¿por qué tus cosas no lo son?

Nuestros nombres son Cris y Vicente, y te invitamos a que formes parte de esta aventura. Porque somos de los que piensan que te mereces conseguir lo que quieras. 

Fabricamos objetos singulares por y para ti utilizando la tecnología de impresión 3D. En ella, cada objeto se crea desde cero a partir de un diseño personalizado hecho por ordenador. Diseñamos y realizamos nuestros productos uno a uno, según tus deseos.

“En la era de las macroindustrias, la impresión 3D nos permite poder tener exactamente el objeto que buscamos a un precio muy económico. Podemos elegir tamaño, color, materiales, etc. y todo ello con el diseño que tú quieras.”

Hola, yo soy Cristina. Me apasiona la decoración y todo lo artístico en general. Aporto mi granito de arena en la parte creativa de nuestros diseños. 

Mi nombre es Vicente y me encargo de la parte técnica de nuestros proyectos. La impresión 3D me fascinó desde que la conocí por todas sus posibilidades. Por esa razón me especialicé en este campo desde antes de mi TFG en ingeniería mecánica.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Vila-real (Castellón), pero te enviamos los objetos donde tú elijas.

La personalización de nuestras cosas nos ayuda a recordar que somos únicos.

Nadie es como tú y ese es tu súper poder.