accesorios-mascotas

Accesorios personalizados para mascotas

Nuestra mascota es un miembro más de la familia y como tal queremos lo mejor para ella. ¿Eres de los que ama hacer regalitos a sus amores de cuatro patitas? Si es así, hemos preparado una lista de accesorios personalizados imprescindibles que tienes que tener para tus mascotas. ¡Vamos a ello!

Chapas identificativas

Uno de los regalos más bonitos que puedes hacerle a tu mascota es una chapa identificativa que le cuelgue del collar. Lo mejor es que puedes encargarla como más te guste: del mismo color que el collar, de tu color favorito, con su nombre, con los datos para identificarlo en caso de que se pierda. Y, por supuesto, puedes decirnos qué tipografía te gustaría que utilizásemos.

Huesitos para guardar las bolsitas de perros

Si te gustaría tener un sitio en el que poder guardar las bolsitas de tu perro cuando lo paseas, ¡nosotros podemos diseñártelo como nos digas! Una idea muy bonita sería hacerla con forma de huesito, pero también le podemos dar la forma que nos digas: de corazón, más redondeada, etc. Además, podemos ponerle un enganche para que puedas sujetarlo en la propia correa. ¿Te gusta esta idea? ¡Es bonita y práctica!

Una cajonera para guardar todos sus accesorios

Sabemos que necesitas un compartimento para guardar todos esos imprescindibles de tu mascota: sus champús, sus geles, sus peines, las correas, los juguetes… Nosotros podemos hacérnosla del tamaño que nos pidas, con tapa o sin tapa y, como siempre, con los colores y motivos que nos pidas. Así puedes tener una en el baño, una en la entrada de casa y otra en la cocina para guardar su comida.

Regalos personalizados y mucho más

Seguro a tu mascota le encanta que le dediques un regalo tan especial como uno de estos ¡o cualquiera que se te ocurra! Si tienes cualquier otra idea, consúltanos, seguro que podemos hacerla realidad. Para más información, puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto o de nuestro Instagram para que podamos hablar personalmente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *