regalos-personalizados-futuras-mamas

Ideas de regalos personalizados para futuras mamás

¿Os han dado la noticia de que pronto seréis papás? ¿Conocéis una pareja que está esperando un nuevo miembro en la familia? Si es así, este post os interesa mucho porque os vamos a dar las mejores ideas de regalos personalizados para las futuras mamás. ¡Quédate con nosotros!

Y es que siempre hace muchísima ilusión recibir a una personita nueva y, si es tu caso, seguramente, estés buscando una bonita idea para hacerle a la mamá para que sepa que cuenta con todo tu apoyo y cariño. ¿Verdad que sí? ¡Pues apunta estas ideas porque te van a conquistar!

Regálale un ramo de flores con un bonito mensaje

¿Le gusta mucho recibir flores? Si es así, apúntate este detalle porque es justo lo que buscabas. Encarga un bonito ramo con sus flores favoritas y déjanos que nosotros pongamos ese mensaje tan especial que quieres darle. Podemos hacer un cartel para que pongas en el ramo con el texto y el motivo que nos pidas: “Enhorabuena, María”, “Hay que comer por dos”, etc. ¿Qué te parece esta idea? La podemos complementar añadiendo un chupete al mensaje, por ejemplo, así se verá más bonito.

Un marco para que guarde siempre todos sus recuerdos

Su primera ecografía, la primera foto del bebé, el primer paseo… Se avecinan un montón de momentos especiales para los futuros padres, así que van a necesitar mil y un marcos para tener a la vista todos esos bonitos recuerdos. En Imprime tu Mundo 3D no solo podemos hacerte un marco con los colores que nos pidas, sino que además le podemos añadir un mensaje especial, un biberón, un corazón y todo lo que nos pidas.

Cajas personalizadas

Cuando el bebé venga al mundo, sus padres querrán tenerlo todo preparado y ordenado para su llegada. Tener cajas y organizadores para que puedan tenerlo todo el un mismo sitio les ayudará a que todo sea más fácil. Así, por ejemplo, puedes regalarles una caja personalizada y bonita con el nombre del bebé para que guarden sus pañales, las cremitas necesarias, los polvos de talco y mucho más.

Regalos personalizados y mucho más

Seguro que la futura mamá te agradece con todo el corazón que le dediques un regalo tan especial como uno de estos. Si tienes cualquier otra idea, consúltanos, seguro que podemos hacerla realidad. Tan solo tienes que especificarnos qué quieres, de qué color te gustaría que fuese y qué quieres que le añadamos. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra página de contacto o de nuestro Instagram para que podamos hablar personalmente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *