accesorios-verano

Los accesorios que querrás llevar en verano

Con el verano a la vuelta de esquina y las ganas de poder disfrutar por fin de cada segundo que podamos con nuestra familia y nuestros amigos, es posible que estés pensando en los accesorios que te gustaría llevar para darle la bienvenida a los meses más calurosos del año. ¡Nosotros te damos tres ideas que seguro que te encantan!

Unos pendientes bien coloridos

Unos pendientes que griten verano desde lejos es todo lo que necesitas para decir sin necesidad de palabras que estabas deseando que llegase esta época del año. ¡No hay que ser tímidos! Mejor apostar por unos pendientes grandes y que llamen la atención. Sin duda, serán el complemente perfecto para cualquier outfit de verano. Solo tienes que decirnos cómo te gustarían que fuesen y nuestra impresora 3D se pondrá manos a la obra inmediatamente.

Un broche distintivo

Si no puedes dejar de pensar en la próxima reunión de amigas que celebraréis, ¿qué te parece si lleváis todas unas broche igual para diferenciaros del resto? También lo podéis utilizar como un regalo especial que haceros entre todas y que os haga sentir más unidas incluso cuando no podéis quedar. Así, siempre que los llevéis, recordaréis que siempre os tendréis las unas a las otras. ¡Qué bonito!

Accesorios para el pelo

¿Siempre estás buscando un clip con una forma en concreta y todavía no has dado con él? ¡Nosotros lo diseñamos por ti! Podemos añadir una pequeña cereza, una estrella, un corazón o lo que nos digas a tus clips, horquillas o ganchitos del pelo. ¿No te parece una idea superoriginal? Puedes pedirnos la forma que quieras, podemos hacer lo que nos pidas.

Accesorios para el verano

El verano es una de las estaciones del año que nos permite ser más creativos y llamativos con lo que llevamos puesto. ¡Así que nada de ser vergonzoso! Después de lo que hemos pasado, nos merecemos disfrutar de la alegría de la vida y todos los colores que nos regala en arcoíris. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra página de contacto o de nuestro Instagram para que podamos hablar personalmente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *