importancia-viseras-covid19

Por qué es tan importante el uso de viseras

La OMS afirma que es posible contagiarse del COVID-19 a través de la aspiración de pequeñas gotas que sean expulsadas por un paciente infectado por el virus cuando este tose o estornuda. Frente a esto, empresas como peluquerías o pequeños comercios han tenido que tomar medidas higiénicas como nunca antes se habían visto para frenar la propagación del virus al reabrir sus negocios.

Desde Imprime tu Mundo 3D hemos querido apoyar en todo lo que ha estado en nuestras manos para hacer frente a esta crisis sanitaria y hemos estado fabricando material de protección para todo el personal sanitario. Ahora, con la nueva apertura de algunas empresas y comercios, estamos diseñando productos para que puedan cumplir con todas las medidas de seguridad.

El primer lugar, contamos con viseras totalmente personalizables con pantallas protectoras. Las peluquerías, centros de estética, pequeños comercios o restaurantes son los que más nos han demandado este tipo de producto. Estas viseras con pantallas permiten a los profesionales de estos sectores estar protegidos y garantizar la protección de sus clientes durante su jornada laboral. Las podemos diseñar con vuestros colores corporativos, añadir el nombre de tu negocio o cualquier motivo que nos digas.

Además, también hemos diseñado unos protectores de oídos para todos aquellos que usen mascarillas durante largas jornadas de trabajo. Estos se colocan en la parte posterior de las orejas y sirven como barrera protectora para que la goma de la mascarilla no esté en constante roce con esta área de nuestra piel que es tan fina y sensible.

Por último, nos han solicitado unos abridores de puertas para poder abrir las puertas sin necesidad de tocarlas directamente. Lo ideal es que cada profesional de cada establecimiento cuente con el suyo para que nadie toque los utilice directamente y se produzcan de esta forma contagios innecesarios.

Apertura de negocios con seguridad

La salud es lo más importante, por eso ahora mismo la mayoría de nuestros esfuerzos se están concentrado en aportar nuestro pequeño grano de arena para poder dar solución a todos los emprendedores que necesitan reabrir sus negocios con la máxima seguridad posible. Si necesitas más información, contáctanos a través de nuestra página de contacto o de nuestro Instagram para que podamos hablar personalmente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *