regalos-personalizados-enfermeros

Regalos personalizados para personal médico

Aunque siempre lo es, ahora más que nunca nos acordamos de lo importante que es la labor del personal médico en nuestra sociedad. Ellos se entregan a sus pacientes, se preocupan por su salud y ponen todo de su parte para que sigan adelante. Nosotros pensamos que se merecen el reconocimiento del todo el trabajo que hacen y, por eso, os traemos una serie de regalos personalizados para médicos y enfermeros que alegren su corazón. 

Accesorios personalizados a la carta

Si le encantan los accesorios, como los pendientes o los collares, ¿no sería genial que tuviese unos con forma de material sanitario? Por ejemplo, unos pendientes con dos tiritas formando una cruz o un colgante con algo más sencillo, como un corazón. Puedes elegirlo del color y el tamaño que quieras, tan solo tienes que decírnoslo y, tan pronto como podamos, nuestras impresoras se pondrán a funcionar. 

Topper tarta

Si vives con un enfermero/a en casa y has tenido la posibilidad de pasar estas duras semanas con él/ella, sorpréndelo/a al llegar a casa con un postre (puede ser hecho por ti o uno que adquieras en cualquier panadería o supermercado) y un bonito topper de tarta con un mensaje que le emocione. ¡Que sepa cuánto aprecias todo lo que está haciendo!

Marcapáginas

Si es un amante de la lectura y en sus momentos de ocio le gusta distraerse con un libro que le atrape profundamente, este va a ser el detalle perfecto para esa persona. Todos conocemos los beneficios de leer para nuestro cerebro y, quizás en estos días, este ha sido uno de los pasatiempos preferidos por todos para abstraerse. Así que, hemos pensado que un marcapáginas con forma de jeringuilla podría ser el regalo personalizado perfecto para un enfermero. ¿Te gusta la idea?

Regalos personalizados para el sector sanitario

¿Qué regalo personalizado que te gustaría hacerle a un enfermero/a? ¡Cuéntanoslo! Quizás podamos hacerlo realidad. Este tipo de detalles, además de estar hechos a medida, ¡son únicos! Porque no se pueden adquirir en un establecimiento convencional, a nosotros nos gusta diseñar para ti. Si te interesa, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales para que te ofrezcamos un trato más personal y cercano y podamos hablar con mayor facilidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *