orgullo-friki

¡Saca a relucir tu lado más friki!

Hasta hace unos años, quizás se consideraba como un adjetivo negativo o con el que no queríamos que se nos relacionase y, precisamente por eso nació el día del orgullo friki: para que todos los amantes del cine, las series, las sagas o los videojuegos pudiesen gritar a los cuatro vientos lo mucho que les gustan. ¡Claro que sí! ¿Qué necesitas para celebrar el día del orgullo friki? ¡Te lo contamos!

Broches con tus personajes favoritos

Lleva tus personajes favoritos de siempre (Iron man, Darth Vader o Catwoman) en el pecho. ¡Y sí, lo decimos de forma literal! Podemos hacer para ti unos broches que puedas llevar siempre que quieras con el personaje que nos pidas. Si lo prefieres, también podemos hacerlos un poco más pequeños para que te sirvan como gemelos. ¿Qué te parece?

Llaveros personalizados

Si quieres llevar tu lado más friki siempre contigo, es mejor que lo hagas con algo que lleves contigo todos los días como, por ejemplo, las llaves de tu casa. Un llavero que les enseñe a todos lo mucho que te gusta esa película o ese cómic. Las gafas o la cicatriz con forma de rayo de Harry Potter serían una buena idea para convertir en llavero. ¿Nos cuentas qué te gustaría que fuese a ti?

Cortapastas con símbolos frikis

Y para una buena fiesta del orgullo friki, se necesitan unos buenos cortapastas que nos ayuden a que la celebración sea más temática. De esta forma, puedes cortar la masa de las galletas, si es que te decides por hacer dulces o, simplemente, para cortar el pan de molde. Vamos, ¡una idea al alcance de todos! Así que ya sabes, si quieres aperitivos con el símbolo de Batman, por ejemplo, solo tenéis que decírnoslo. 

Día del orgullo friki

¿Cuál es tu saga favorita? Si tuvieses que elegir un solo personaje, ¿cuál sería? ¡Cuéntanoslo en comentarios o a través de nuestras redes sociales! Si quieres lucir con orgullo una pieza que le diga a todos lo fanático que eres, ¡pídenoslo! Contáctanos a través de nuestra página de contacto o de nuestro Instagram para que podamos hablar personalmente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *