3-actividades-casa

3 actividades divertidas para hacer en casa

Pasar muchas horas en casa durante un largo periodo de tiempo supone todo un reto: ¿con qué podemos llenar todas estas horas? Los días se empiezan a hacer monótonos y se hace necesario contar con varias actividades con las que podamos distraernos. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros tres actividades divertidas para hacer en casa. ¡Vamos a ello!

Leer un buen libro

Busca un libro con una temática que te llame mucho la atención. Puede ser una novela que tengas por casa y que siempre hayas querido leerte, pero que nunca te hayas puesto antes porque tenía demasiadas páginas para el tiempo del que disponías (¡ahora es el momento!) o un libro con una temática concreta (mindfulness, nutrición, historia, fotografía…). Eso sí, elige uno que te absorba durante muchas horas, de esos que cuando te quieres dar cuenta, han pasado varias horas y ni te has enterado. Puede ser incluso un libro que te encante y que ya te hayas leído. Eso sí, utiliza un marcapáginas para recordar por dónde ibas. 

Hacer galletas en familia

¿Comer y cocinar en familia es una de tus grandes pasiones? Puedes dedicar toda una tarde con tu pareja, tus padres, tus hermanos o tus hijos para hacer diferentes recetas todos juntos. Podéis aumentar vuestras habilidades con la repostería, hacer tartas o galletas con las formas que elijáis. Aprovechad también para buscar nuevas recetas por Internet y estimular vuestro paladar en cada comida. Esta es una actividad que puede llevaros algún tiempo y que os haga disfrutar de un buen rato entre todos. 

Dibujar durante horas

Todos los especialistas están aconsejando llenar todo este tiempo libre con actividades creativas como la música, las manualidades o el dibujo. Incluso los que no tienen grandes habilidades artísticas, pueden disfrutar simplemente coloreando durante algunas horas. Si tienes un libro para colorear mandalas, ¡ahora es el momento de sacarlo! Y, si no lo tienes, no te preocupes: coge tu portalápices, ese en el que tienes todos tus rotuladores y colores y ponerte a dibujar lo que te salga, sin preocuparte de si lo haces bien o no. ¡Lo importante es disfrutar!  

Actividades en familia para hacer todos juntos en casa

Cuéntanos qué actividades estáis haciendo estos días para aprovechar este tiempo en casa. Nosotros estamos pensando en nuevos proyectos y ayudando en todo lo posible al sistema sanitario. En nuestras redes sociales encontrarás más información de todo lo que estamos llevando a cabo durante estos días. ¡Nos vemos por allí! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *