pendientes-personalizados

Tipos de pendientes personalizados que puedes conseguir

Los pendientes son uno de los accesorios más utilizados. ¡Es que son ideales! Existen pendientes más pequeños, más grandes, más discretos, más llamativos… Vamos, que tenemos para todos los gustos. Y, para las personas más inconformistas, también existen los pendientes personalizados. ¿Y cómo pueden ser estos? ¡Pues justo como tú te los imagines! ¿Te damos algunas ideas?

Formas geométricas

Podemos hacer por ti pendientes con diferentes formas geométricas: triángulos, círculos, romos, cuadrados…. Y, a partir de ahí, hacerlos más grandes o pequeños, en el color que más te guste y con el diseño que nos propongas. Tenemos varias opciones en nuestra página web, pero, como siempre, puedes hacernos llegar un boceto o contarnos tu idea para que nos pongamos manos a la obra y empecemos a desarrollar lo que nos pidas.

Formas de comida

¿Comer es una de tus grandes pasiones? ¡No sabes cómo te entendemos! Cuéntanos cuál es esa fruta que te gustaría llevar colgada de tus orejas y nuestras impresoras se pondrán a ello enseguida. ¿Ideas? ¡Claro! A nosotros nos fascinan las sandías, los polos e incluso las cerezas, los limones o las naranjas. ¿Cuál te gusta más a ti? Si se te ocurren otras opciones, ¡solo tienes que decírnoslas!

Símbolos

Hay veces que nos apetece llevar diferentes símbolos, ya sea por apoyar causas concretas o por que nos gustan. Por ejemplo, para el día de la mujer, muchas clientas nos piden pendientes con el símbolo de la lucha contra la violencia machista para poder lucirlo en las manifestaciones. Otras clientas nos han pedido que les diseñemos su signo del zodíaco, unas gotitas de agua e unas caritas felices.

Pendientes personalizados

¿Cómo serían los pendientes personalizados que te gustaría ponerte? ¡Cuéntanoslo! ¿Lo mejor? Que además de personalizados, ¡serán totalmente únicos! Los pendientes que nos pidas serán exactamente como nos digas y, como plus, serás la única que los luzcas. Dinos qué estás buscando, será todo un placer diseñarlo para ti. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales para que te ofrezcamos un trato más personal y cercano y podamos hablar con mayor facilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *