regalos-originales-dia-padre

Regalos originales para el día del padre

En unas semanas celebraremos una fecha muy, muy especial: el día del padre. El día en el que le decimos que le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros y todo lo sabemos que va a seguir estando dispuesto a hacer por mucho que pasen los años. Vamos a mostrar cómo puedes decirle “te quiero” con ideas de detalles muy especiales que estamos seguros de que pueden hacerle muchísima ilusión.

Llavero personalizado

Ya sea para las llaves de casa o para las del coche, un llavero personalizado y molón puede ser un regalo perfecto para hacer a tu padre. Podemos personalizarlo, precisamente, con uno de esos motivos, un hogar o un coche; o bien con lo que tú nos indiques. Los regalos personalizados son, por definición, únicos, y seguro que tu padre lo valora muchísimo.

Una planta con su correspondiente macetero

Si tu padre es un amante de la jardinería, de las plantas, de cuidarlas y darle un lugar protagonista en su hogar, ¡este es el regalo perfecto para ti! Lo mejor de este detalle es que cada vez que la riegue o le cambie la tierra, se acordará del bonito detalle que le hiciste. Para que sea aun más especial, dásela en un macetero personalizado. ¿Cómo? Ponte en contacto con nosotros y pídenos un macetero, por ejemplo, con la forma de su inicial. ¡Seguro que no tiene nada igual!

Pajarita personalizada para un padre con estilo

Si tu padre es todo un gentleman, entonces echa un ojo a esta propuesta que te hacemos a continuación. ¿Qué te parece regalarle una pajarita? Pero no una pajarita convencional, sino una hecha en una de nuestras impresoras 3D. Podemos hacerla del color que nos pidas, con la forma que nos pidas y – mejor aun incluso – con una apariencia de madera. ¿Sabías que las pajaritas de madera están de moda? Definitivamente, ¡es el regalo que estabas buscando!

Regalos para padres personalizados

¿Qué te gustaría regalarle a tu padre por su gran día? ¡Cuéntanoslo! Los regalos personalizados siempre son un acierto.  Dinos qué estás buscando, será todo un placer diseñarlo para ti. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales para que te ofrezcamos un trato más personal y cercano y podamos hablar con mayor facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *