decoración-personalizada-fiesta-infantil

Decoración personalizada para fiesta infantil

Celebraciones especiales, cumpleaños, comuniones… Para todas esas ocasiones en las que los reyes de la casa son los protagonistas y queremos que todo a su alrededor sea de su gusto, vamos a darte ideas de decoración personalizada que puedes incorporar en su gran día. ¡Toma nota porque te van a encantar!

Antes de empezar, lo más importante es saber transmitir la personalidad de los peques a través de la decoración que escojamos. Precisamente por eso, a nosotros nos ayuda mucho que nos cuentes en detalle cuáles son sus hobbies o qué elementos crees que muestran mejor cómo es. ¡Seguro que sabes de lo que te hablamos!

Topper de tarta

En cualquier fiesta infantil que se precie, ¡no puede faltar una tarta! Podemos personalizar un topper para tartas con cualquier mensaje que nos pidas: “Feliz cumpleaños”, el nombre del protagonista del día, los años que cumple, etc. Una vez lo tengas claro, tan solo tienes que decirnos qué tipo de letra le puede gustar más, cuáles son sus colores preferidos y si añadimos algún motivo que refuerce el mensaje principal.

Si no le gusta la tarta, ¡no hay problema! También se puede colocar en bizcochos, rollitos dulces…

Carteles y mensajes

Seguramente te hayas dado cuenta de que se han puesto muy de moda los cartelitos que se cuelgan en los salones de comuniones en los que se pueden leer el nombre del niño o la niña o mensajes de amor de parte de su familia. A diferencia de los toppers, estas figuras se pueden hacer muchísimo más grandes, añadir más motivos y, como siempre, personalizarlas tal y como nos pidas.

Bandejas para postres

¡Las bandejas también se pueden personalizar! Si vas a poner un rinconcito especial con una mesa para dulces, quizás te convenga pensar si te gustaría tener allí bandejas bonitas y personalizadas para dejar todas esas delicias en la fiesta de tu peque. Pueden ser más altas, más bajas, en forma de escalera… ¡Nos haría mucha ilusión saber cómo te gustaría que las hiciésemos!

Fiestas infantiles personalizadas con mucho amor

¿Cómo te imaginas su fiesta infantil? ¡Cuéntanoslo! La decoración personalizada siempre conquista, ¡ya verás!  Dinos qué estás buscando, será todo un placer diseñarlo para ti. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales para que te ofrezcamos un trato más personal y cercano y podamos hablar con mayor facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *