mejores-regalos-san-valentin

Los mejores regalos personalizados para San Valentín

¡Ay, el amor! Ese sentimiento que nos tiene suspirando todo el día de aquí para allá… ¿Existe algo más puro que el del amor verdadero? Sabemos que quieres sorprender a tu pareja el próximo de 14 de febrero, así que vamos a ponértelo fácil dándote ideas de regalos personalizados para San Valentín con los que seguro que triunfarás.

Si hay alguien que sabe lo que le gusta, sin duda esa persona eres tú. Aprovecha todo ese conocimiento que tienes para hacerle un regalo frente al que no sepa ni qué responder de la emoción. Podemos ayudarte a diseñar cualquier idea que tengas en la cabeza. ¿Vamos a ello?

Un portavelas personalizable

Mantén la llama del amor viva con un portavelas que le llegue directo al corazón. Compra una vela con su olor preferido e imagina cómo tendría que ser ese portavelas perfecto. ¿Qué quieres que lleve vuestras iniciales? ¿Vuestra fecha de aniversario? ¡Hecho! Nosotros nos pondremos mano a la obra tan pronto como nos digas qué te gustaría que incluyese y nos des el visto bueno al diseño que prepararemos para ti. ¿Qué te parece? Seguro que este año no puede olvidar tu maravilloso regalo.

Un sujetalibros personalizable

Tener bien colocados todos los libros, documentos, archivos, álbumes, etc. que tenemos en las estanterías no siempre es tarea fácil, ¿verdad? Precisamente por eso, creemos que darle este toque tan especial al hogar con un sujetalibros hecho única y exclusivamente para tu pareja será una sorpresa verdaderamente agradable. ¡Le fascinará! Como siempre, podemos personalizarlo a tu gusto: con el hashtag #booklover, con algún mote divertido que tengáis o, simplemente, con una frase ingeniosa.

 Una figura personalizada

Si quieres hacerle un regalo para San Valentín que no olvide nunca, ¡echa un ojo a este! Podemos diseñarle una figura en la que ponga exactamente lo que nos pidas. Desde su nombre hasta una frase que digáis mucho vosotros. Incluso – ¿por qué no? – vuestro mantra o vuestro lema. Podemos añadirle lo que nos pidas: aviones, mariposas, estrellas…  ¡O poner vuestros nombres en una flecha! ¿Te gusta?

¿Te ha conquistado alguna de estas ideas? Seguro que tu pareja está encantada con que hayas pensado en algo tan original para regalarle. Y es que los regalos personalizados son lo que más nos conquistan, ¿estás de acuerdo?  Dinos qué estás buscando y cómo te gustaría que fuese, será un placer diseñarlo para ti. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales para que te ofrezcamos un trato más personal y cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *