accesorios-sanidad

Accesorios personalizados para el sector sanitario

Llevar accesorios personalizados en el lugar de trabajo siempre es muy agradable y divertido. La mayoría de nosotros pasamos muchas horas en nuestro lugar de trabajo y tener cosas aquí y allá que nos hagan sonreír al verlas es importante. Hoy nos queremos centrar en los accesorios personalizados tan especiales que diseñamos especialmente para el sector sanitario, uno de los más necesarios. ¿Quieres conocerlos?

Un broche médico

El personal sanitario, ya sean doctores/as o enfermeros/as, siempre debe ir identificado para que los pacientes puedan dirigirse a ellos con facilidad. Pero ese broche no tiene por qué ser aburrido, se puede optar por llevar uno que tenga colores más alegres, que incluya algún motivo de esta motivación (una jeringuilla, un fonendoscopio, unas píldoras, una tirita…). Personalízalo con el nombre que más te guste: tu nombre de pila, tu apellido, tus iniciales…

Un identificador de fonendoscopio

¿Para qué sirve un identificador de fonendoscopio? ¡Muy sencillo! Para que todos vuestros compis y tú sepáis cuál es vuestro fonendoscopio y siempre lo tengáis perfectamente localizado. Lo que hacemos es que diseñamos una pieza que se ajusta perfectamente a él con el nombre que nos pidas y, así, no solo sabes con seguridad cuál es el de cada uno, sino que los pacientes también podrán reconocerte por tu nombre o apodo. La idea es que sea algo un poco menos formal si así lo prefieres.

Marcapáginas

Ya sea porque sigues continuando tu formación y ampliando el conocimiento sobre tu campo o, simplemente, porque al llegar a casa quieres relajarte leyendo un buen libro, podemos diseñar un marcapáginas especial con un motivo médico: un laringoscopio, una jeringuilla… Lo podemos realizar a un solo color ¡e incluso en varios! ¿Te gusta la idea?

Portalápices

Una cita por aquí, una receta por allá… sabemos que tienes que anotar muchas cosas a lo largo de tu jornada. Precisamente por eso, un portalápices puede ser justo lo que necesitas para decorar tu consulta y tener a mano todos los bolígrafos. Y si además tienen algún diseño divertido muchísimo mejor, ¿verdad?

¿Te ha gustado alguna de estas ideas? Dinos qué estás buscando y cómo te gustaría que fuese, será un placer diseñarlo para ti. Gracias por la labor que el sector sanitario hace día a día. Nos hace mucha ilusión poder aportar nuestro granito de arena con nuestra creatividad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *