regalos-reyes-magos-niños

Regalos para los más pequeños para los Reyes Magos

La Navidad es una época deliciosa para todas las edades, pero tenemos que reconocer que nunca se vive tan intensamente como cuando eres un niño. Rellenar la carta que irá directa al Polo Norte, esperar la llegada de Papá Noel con ilusión, dejarles galletitas a los camellos de los Reyes Magos por si tienen hambre cuando llegan a casa… Ay, ¡qué tiempos! Hoy vamos a traerte una lista de regalos para hacer a los más pequeños que les harán muchísima ilusión.

Un marcapáginas

Los libros son regalos que todos los niños deberían tener. La lectura fomenta la imaginación y la creatividad, les ayudan a mejorar su vocabulario, su gramática y su ortografía y despiertan en ellos un sentido más crítico. Para que este hobby sea aun más interesante para ellos, un marcapáginas personalizado puede ser ese aliciente para fomentar este hábito. ¿Qué te parece?

Un portalápices

Los más pequeños es posible que pasen mucho tiempo coloreando o dibujando. Los que son un poquito más mayores, seguramente, tengan más deberes en el colegio y también pasen algún ratito en el escritorio de su habitación. Por eso, hemos pensado que un portalápices personalizado, con motivos que realmente le gusten (una pelota de fútbol, estrellas, animales, etc.) es un regalo estupendo para ellos.  

Un cortapastas

Si en casa tenéis un pequeño chef al que le gusta hacer dulces, pasteles o recetas en familia, seguro que le hace muchísima ilusión un cortapastas con el que dar forma a galletas. Mmm, ¡riquísimo! Así, además, puedes fomentar las actividades en familia y aumentar no solo la cantidad, sino la calidad del tiempo que pasáis juntos. ¿Qué formas pueden tener estos cortapasas? ¡La que quieras! Desde un unicornio, pasando por un murciégalo, hasta la snitch dorada de Harry Potter.

Llavero

Muchos padres nos piden que les diseñemos un llavero con el nombre de sus peques. ¿Sabes para qué? Para poder colgarlo de sus mochilas y tenerlas identificadas. ¿Qué te parece esta idea?

Dinos qué estás buscando y nos pondremos a diseñarlo para ti. Creamos productos y regalos personalizados porque nos apasiona la idea de que todos podamos tener algo único en nuestro hogar. ¿Hablamos y con cuentas cuál es tu idea? Será todo un placer hacerla realidad. ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *