adornos-low-cost

Cómo decorar tu hogar con adornos low cost

Después de una larga jornada fuera, no hay nada que apetezca más que llegar al hogar y sentirse, por fin, como en casa. Darle personalidad a nuestro hogar y que todo lo que hay en él nos haga sentir a gusto es muy importante para disfrutar de cada minuto que pasamos allí. En muchas ocasiones, se tiene la concepción de que la decoración del hogar es muy costosa y, aunque en algunos casos así es, hoy vamos a darte algunas ideas para decorar tu hogar con adornos totalmente low cost. ¡Quédate a descubrirlos!

Portafotos personalizables

Tener fotos de nuestros seres más queridos a la vista de nuestro hogar siempre nos da mucha felicidad y, definitivamente, nos hace sentirlos más cerca. Elige las fotos que más te transmitan, como la de aquel viaje que hicisteis justos, y elige un portafotos personalizable en el que poder incluir el mensaje o el símbolo que más te guste. “Un viaje que nunca olvidaré” con una bola del mundo como marco para la foto correspondiente, podría ser ese toque que tu salón que necesita ahora mismo. 

Sujetalibros

Si te encanta leer y tienes decenas de libros en las estanterías de tu casa, una forma muy bonita de decorar ese espacio es con un sujetalibros hecho totalmente a tu medida. Lo mejor de esta opción es que, además de quedar preciosa, es muy útil para que tus libros preferidos se mantengan en el sitio. Dinos qué colores te gustan más y si te gustaría que incluyese algún mensaje ¡y nos pondremos manos a la obra!

Figuras personalizadas

Si alguna vez has deseado tener una figura personalizada en tu hogar, ¡ahora es el momento de hacerlo realidad! Puede ser lo que quieras: la figura de una flecha con vuestros nombres, tu nombre con algún símbolo… Como siempre decimos, “si puedes imaginarlo, es real”. Así, ya sabes, ¡cuéntanos!

Dinos qué estás buscando y nos pondremos a diseñarlo para ti. Creamos productos que no puedes encontrar en el resto del mercado y nos encantaría llevar a cabo tu idea. ¿Hablamos y con cuentas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *