ideas-originales-navidad

5 ideas originales para regalar en Navidad

Ya casi está aquí, la época más mágica del año está a punto de llegar. Las guirlandas, las luces en las calles, empezar a preparar la decoración del hogar, a montar el árbol, el belén… ¡Ay! Qué ganas de que llegue la Navidad. Si quieres sorprender a tu familia y amigos con detalles que no se esperen, presta atención a estas ideas originales para regalar en Navidad.

Bolas del árbol de Navidad personalizadas

Seguro que te has fijado en las bolas de Navidad que encabezan este post. ¡Nos encantan! ¿Existe algún detalle mejor para Navidad que unas bolas para el árbol de Navidad? Sí, las que son personalizadas. Puedes poner en ellas cualquier nombre, frase o número; elegir los colores que más te gusten… Vamos, ¡hacerla totalmente a tu gusto! Quedarán genial en su árbol, te lo prometemos.

Pendientes

Unos pendientes siempre son todo un acierto en cualquier ocasión, pero especialmente en Navidad. ¿Cómo le gustan a esa persona tan especial para ti? Piensa en un diseño que sea perfecto para esta época, como unos copos de nieve, por ejemplo; y regálaselos con toda tu ilusión. ¡Seguro que le encantan!

Portavelas

Si conoces a alguien que tenga como ritual llegar a casa y encenderse un par de velas para relajarse y desconectar, un portavelas original podría ser exactamente lo que está buscando. A veces, las ideas más sencillas son las más útiles , las más efectivas y las que más ilusión hacen.

Portalápices

Seguro que hay alguien a quien quieres mucho que tiene exámenes dentro de poco, se está preparando una oposición o trabaja desde casa. Para ellos, un portalápices en el que dejar todos sus imprescindibles (lápices, bolígrafos, subrayadores, etc.) es el regalo para Navidad perfecto. Puedes personalizarlo con un mensaje que le motive a alcanzar sus metas para que sea aún mejor.

Decoración navideña

Si ninguna de estas ideas no te convence, no te preocupes. Siempre puedes apostar por unas figuritas para decorar su hogar que sepas que le puedan gustar muchísimo. Nosotros te recomendamos que apuestes por algo navideño como unos renos, unas estrellas, unos gorritos de Navidad o algún motivo que sepas que le encante.

Dinos qué estás buscando y nos pondremos a diseñarlo para ti. Creamos productos de manera diferente para sorprender a todos los inconformistas como tú. ¿Hablamos y con cuentas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *