complementos-personalizados

Los 3 complementos personalizados que te morirás por tener

Los complementos son lo que le dan ese toque final a nuestro atuendo, lo que nos definen, lo que expresan cómo nos sentimos. Un conjunto total black tiene un aire muy diferente si lo combinas con unos pendientes rojos a si lo combinas con unas bolitas blancas, ¿a que sí? ¿Y si te dijésemos que podemos hacer realidad cualquier tipo de complemento?

Pendientes

Adorna tus orejas con los pendientes más molones. ¿Cómo te los imaginas? ¿Cómo te gustan? No importa si te gustan más grandes, más pequeños, de los que cuelgan o de los que no, lo más importante es que reflejen tu personalidad. Si te gustan más llamativos, los pendientes grandes y geométricos te aseguramos que no pasan desapercibidos. Si, por el contrario, te gustan más pequeñitos, unos corazoncitos podrías ser mejor opción. De todas formas, siempre puedes contarnos qué tienes en mente, será un placer para nosotros llevarlo a cabo junto a ti.

Broches

Lleva contigo un divertido broche que le dé ese color a tu conjunto. ¿Necesitas ideas? ¡Te las damos! En los días calurosos, puedes optar por llevar un broche con forma de helado, cono o polo ¡ya verás lo apetecible y lo gracioso que les parece a todos! Para días especiales como el 8M, el día de la Mujer, puedes lucir un broche con el símbolo de la Mujer junto a tus amigas. ¿Eres muy fan de alguna serie o película? Entonces pídenos que personalicemos un broche con algún símbolo especial que aparezca. ¿Un rayo para los fans de Harry Potter quizás?

Pajaritas

¡Ellos también quieren lucir complementos que los diferencien del resto! Podemos diseñar para ti una pajarita totalmente única que enamore a todos los invitados de cualquier evento. De hecho, puedes incluir algún mensaje como “Papá Molón”, si la quieres llevar en el primer cumpleaños de tu peque o por si quieres regalársela a tu padre para celebrar una fecha especial. ¿Qué te parece?

¿Qué estás buscando? ¡Podemos diseñar lo que nos propongas! Estamos deseando hablar contigo, charlar, conocernos mejor y que con digas qué te gustaría lucir como tu complemento ideal. ¿Hablamos y nos cuentas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *