personalizar topper tarta

Personaliza un topper de tarta totalmente a tu gusto

Una tarta siempre es motivo de alegría, ya sea por un cumpleaños, una boda, un aniversario, una ocasión especial que quieres celebrar… En nuestra cultura, las tartas son nuestra forma de decir: “enhorabuena, hoy te lo mereces”. ¿A quién no se le dibuja una sonrisa cuando una persona especial abandona un momento la sala y regresa con una tarta en sus manos? Y es que nos gustan tanto que ahora incluso las puedes personalizar con un topper de tarta totalmente hecho para ti, ¡te contamos qué debes tener en cuenta!

Qué puedes poner en un topper de tarta

Nosotros te aconsejamos que pongas algo corto y sencillo, pero que llegue directamente al corazón de la persona a la que vas a preparar esa celebración tan especial. Podemos poner todo lo que se te ocurra: “Felicidades”, “Enhorabuena”, “Lo has conseguido”, etc. Si es para un cumpleaños y quieres que te dure mucho tiempo, es mejor que no pongas cuántos años cumple, ¡si no el año que viene no te servirá! Es mejor que optes por un “Feliz cumpleaños” o su nombre.

¿De qué colores puedo personalizar un topper para tartas?

Puedes personalizarlo con los colores que más te gusten, ¡tan solo tienes que indicarnos cuál es el que prefieres! Eso sí, nosotros te aconsejamos que tengas en cuenta un par de cuestiones antes de encargar tu topper. El primero de ellos, piensa qué tipo de tarta vas a elegir, así podrás valorar qué tipo de colores combinan mejor con la tarta que quieres decorar. El segundo, averigua cuáles son los colores que más le gustan (y los que menos) a la persona que quieres sorprender. Si la tarta es para ti, ¡este segundo paso será pan comido!

¿Qué tipografía utilizo?

Ahora mismo, los toppers de tarta con tipografías que imitan la caligrafía humana están muy de moda, ¡a nosotros nos encantan! Eso sí, como decíamos antes, tienen que reflejar la personalidad de la persona (o personas) para las que vamos a dirigir el mensaje. Para una boda, por ejemplo, una tipografía de este estilo sería perfecta. Sin embargo, para celebrar que uno de nuestros hijos ha acabado sus estudios universitarios podríamos utilizar una un poco más definida y gordita. Lo importante es que no importa qué tipo de tipografía tengas en mente, ¡podemos ponerla en tu topper para tartas sin problemas!

¿Puedo añadir motivos?

Por supuesto, puedes añadir todo lo que quieras. Podemos incorporar un pequeño motivo al principio o al final del topper que refuerce aquello que quieres decir: un corazón, una mariposa, una estrella… De esta forma, ¡podrás transmitir tu mensaje con toda la magia que se merece!

Cuéntanos qué es lo que estás buscando y, si tenemos lo que necesitas, nos pondremos manos a ello tan pronto como le des el visto bueno al diseño que te propongamos. ¡Nos encanta personalizar vuestra vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *