Caja imprime tu mundo 3D

Imprime tu mundo 3D renueva su identidad visual

No nos conformamos, no nos detenemos, siempre buscamos cómo mejorar y cómo seguir ofreciendo lo mejor a nuestra comunidad. El último pasito que hemos dado para mejorar vuestra experiencia y para transmitir mejor cómo es nuestro proyecto ha sido darle una vuelta de 360º a nuestra identidad visual.

Somos conscientes de la relevancia que han adquirido las redes sociales y todo lo que envuelve el entorno online de cualquier marca en el paradigma actual y, precisamente por ello, durante los últimos meses hemos estado trabajando de la mano de M’encisa Comunicació para renovar nuestra identidad digital y transmitir de forma más fidedigna quiénes somos.

Con nuestra nueva identidad visual reflejamos mejor que somos un espacio creativo, alegre y atrevido en el que llevamos a cabo todo lo que puedas imaginar: desde los pendientes que llevarás a tu próximo evento hasta un nuevo marquito para tu hogar. ¿Os gusta el cambio? ¡A nosotros nos tiene totalmente in love!

Logotipo antiguo
logotipo imprime tu mundo 3D
Logitpo de Imprime tu mundo 3D renovado

No nos hemos querido quedar atrás y por eso desde Imprime tu mundo 3D hemos apostado firmemente por una renovación online y, en ella, las redes sociales también van a cobrar una importancia muy relevante: nuevas fotografías, un nuevo concepto, pero la misma ilusión y pasión que siempre. ¿El objetivo? Transmitir nuestros valores y haceros formar parte de nuestro particular mundo rebosante de creatividad.

Durante este camino, hemos tenido la gran suerte de ser galardonados con el primer premio del programa de la Diputación de Castellón “MOVE UP! Emprende con éxito”. Este reconocimiento ha sido posible gracias a todos los que nos han aportado su granito de arena para que este proyecto tome forma y se haga cada día un poquito más grande: los compañeros, los profesores, los patrocinadores y, especialmente, vosotros que cada día con vuestro feedback nos hacéis seguir avanzando a pasos agigantados. ¡Muchísimas gracias!

Ganador de MOVE UP! Emprende con éxito

Esperamos que estéis muy atentos a nuestras redes sociales para que no os perdáis nada de lo que está por venir. Sin duda, el trabajo duro está dando sus frutos y nos hace muchísima ilusión poder seguir mejorando cada día para ofreceros lo mejor de nosotros durante este trayecto que hemos emprendimos con tanto entusiasmo. ¡Estamos impacientes de leer qué os parecen los nuevos cambios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *