Resumen Enero

Resumen Enero

Hola querid@ amig@,

Hemos pensado escribirte estas líneas para explicarte las novedades que hemos tenido este mes de enero. Han sido unas cuantas, pero las hemos resumido en las que creemos que tienen más importancia para nuestro proyecto.

Como has podido ver hemos cambiado la estética de la web. Hemos intentado que sea más fácil navegar e interactuar con ella. Además, ¡¡Ya tenemos lista nuestra tienda online!!! Pensamos que esto era algo  necesario para que el proyecto siga evolucionando. Creemos que hará más fácil la personalización de tus objetos.

Otra de las novedades está en nuestras redes sociales. Se trata de un canal por el que podemos comunicarnos contigo de forma más fácil y personal. Además, hemos colaborado con Cristina e Iván de www.decorartucasa.com. Con ellos realizamos un sorteo especial de una de nuestras figuras flechas personalizadas.

En nuestro perfil publicaremos las novedades de la tienda y recopilaremos consejos que te puedan interesar. También iremos publicando algunos trabajos que vayamos realizando, explicaremos un poco como trabajamos y algunas cositas más personales; así nos podrás conocer un poco más.

En cuanto a las novedades de nuestra tienda, Cristina, nuestra “creativa” y voz femenina del proyecto, creó un video explicando de forma sencilla cómo personalizar un artículo. Puedes verlo en nuestro perfil de Instagram entre nuestros stories. Y además, próximamente podrás vernos en directos.

Este mes de enero hemos presentado:

Portavelas “Círculos” personalizable: Un portavelas de inspiración moderna para ese rincón especial.

Cortapastas: Un objeto imprescindible en la cocina. Ideal para toda la familia.

Portavelas “Cubo” personalizables: Este portavelas está diseñado desde la sencillez. Cuando la vela proyecta las sombras, se crea una atmósfera mágica en tu hogar.

Cartel decorativo: Este objeto ofrece multitud de opciones. Un objeto decorativo que puede ayudar a personalizar tu hogar o tu espacio especial.

Cartel Floral: Un regalo ideal para personalizar, que hace que las celebraciones sean más especiales.

No querría despedirme, sin agradecer el tiempo que has pasado leyendo este blog.  Si me lo permites me gustaría lanzarte una pregunta ¿Te gustaria que siguieramos informando y dando consejos?

Gracias y nos vemos en el siguiente artículo.

Cristina y Vicente de Imprime tu mundo 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *