¡Ya tenemos tienda on-line

¡Ya tenemos tienda on-line!

¡Estamos de vuelta! Y en esta ocasión es por algo muy especial que, bueno, ya lo has leído en el titulo: ¡Ya tenemos tienda on-line! Y es que nos hemos dado cuenta de que muchas veces tenías dudas en cuanto a tamaño, precios, posibilidades,etc. por eso hemos querido ayudarte.  

¿Cómo va a funcionar la tienda?

Los productos prediseñados personalizables están clasificados por categorías. Puedes navegar por ellas para encontrar lo que quieres o inspirarte. Si te gusta alguno de los artículos tal cual lo ves, puedes adquirirlo directamente. Y si quieres hacer algún cambio como color, palabras, tipografía, adorno,… ¡no hay problema! Te lo hemos puesto súper fácil para poder crear ese objeto único para ti en un minuto.

Además, si lo que quieres es hacer un regalo, ahora puedes personalizar incluso la caja. ¡Sí, te damos la opción de que la propia caja también sea un regalo! Solo tienes que indicar la dedicatoria y la tipografía que quieras.

Así que ya sabes, si te interesa crear tus propios objetos personalizados puedes visitar nuestra tienda y comprobar lo rápido y fácil que es.  

¿Tienes dudas? ¿Hay algo que no te queda claro?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *